MARCHA COMPUESTA POR D. JOSE LUIS TORIJANO

Nueva marcha procesional dedicada a nuestra Hermandad, obra compuesta por nuestro hermano D. José Luis Torijano Nueda y con el título "MONTE CALVARIO"

El estreno de la nueva marcha será el próximo 16 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Auditorio de Cuenca. Las entradas se pondrán a la venta el 18 de enero por los canales habituales y al precio de 10 euros.



La Banda Sinfónica Municipal de Música de Albacete, dirigida por el militar y músico Francisco Grau, será la encargada de interpretar este año el Concierto de inicio de Cuaresma organizado por la Junta de Cofradías de Semana Santa.

Francisco Grau Vegara, músico y militar español, Es autor de más de 70 obras, tanto sinfónicas como militares. Como director ha estado al frente de los más importantes conjuntos instrumentales del país: la Orquesta Nacional de España, Orquesta Sinfónica de R.T.V.E...


La Hermandad y en su nombre su Junta de Diputación quiere agradecer a D. José Luis Torijano la delicadeza de haber compuesto una nueva marcha, De antemano sabemos que la marcha no va a dejar a nadie indiferente. Seguros estamos del gran éxito que va a cosechar nuestro hermano el día de su estreno y le hacemos saber que en los próximos años, nuestros banceros desfilarán con un sentimiento que les llegará del corazón superando lo que ya parecía insuperable.

MUCHAS GRACIAS JOSE LUIS.

Entradas populares de este blog

TEXTO SOLICITUD PONTIFICIA

FORMULARIO DE ALTA O BAJA DE LA HERMANDAD